'Supervivientes 2018': Sofía Suescun y Hugo Paz se besaron antes de ir a la isla, según Gustavo González

La concursante podría haber estado jugando a dos bandas antes de marchar a Honduras, según ha contado el colaborador.

La vida amorosa de la ganadora de 'GH 16' y concursante de 'Supervivientes 2018Sofia Suescun es todo un culebrón que bien podría asemejarse al que han protagonizado en los últimos meses María Lapiedra y Gustavo González. Precisamente, ha sido este último el que ha revelado un inesperado episodio que protagonizó la hija de Maite Galdeano antes de viajar a Honduras para participar en el reality show de aventura.


Según lo contado por el colaborador de 'Sálvame', a Sofía le habría importado más bien poco la relación que mantenía con Alejandro Albalá antes de entrar en 'Supervivientes' y habría estado jugando a dos bandas. González revelaba que la de Pamplona fue vista una semana antes de empezar el reality de supervivencia en un supermercado "comiéndose a besos" con su exnovio Hugo Paz.

¿Una fuente fiable?

El colaborador dejó muy claro que ambos se encontraban en el mencionado centro besándose de una forma totalmente apasionada, aunque ahora en 'Supervivientes' les veamos totalmente enfrentados. Pero, ¿cómo llegó esta información a González? Según Kiko Hernández, la fuente directa habría sido una persona que el paparazzi conoció a través de las redes sociales, cuya fiabilidad parece nula para él. "Si todo manejáramos las fuentes que maneja Gustavo, habría que cerrar el chiringuito porque sería todo falso", exclamó Hernández.

Contra la versión de Kiko Hernández

La versión de los hechos que cuenta el ahora novio de María Lapiedra, no solo parece ser poco fiable vista su procedencia, sino que también contradice la versión aportada por Kiko Hernandez, que aseguraba que la semana antes de partir hacia Honduras, Sofía y Albalá no se separaron ni un momento.

'Supervivientes 2018': Sofía Suescun y Hugo Paz se besaron antes de ir a la isla, según Gustavo González 'Supervivientes 2018': Sofía Suescun y Hugo Paz se besaron antes de ir a la isla, según Gustavo González Reviewed by Admin on abril 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.