Sofía ('SV 2018'), sobre las dotes sexuales de Hugo: "Lo que te falta a ti Alejandro lo tiene increíble"

La concursante compara a sus dos exparejas y el extronista sale perdiendo.

Si el encuentro entre Sofía Suescun y Hugo Paz el pasado jueves durante la gala de 'Supervivientes 2018' fue tenso, parece que con el paso de los días las aguas vuelven a su cauce. Los concursantes han tenido algún roce en su primer fin de semana de convivencia, aunque también han tenido tiempo de recordar los buenos momentos de su relación.



A pesar de que Sofía asegura haber superado la infidelidad de su expareja, lo cierto es que reconoce que quizá por culpa de Hugo ella es tan desconfiada en el amor: "Si mi madre, que es medio bruja, lo veía... De Alejandro en ningún momento me ha dicho nada. Él es más bonito y me respeta". La joven no ha parado de comparar a Albalá con su exnovio, que sale perdiendo por goleada.
Sofía aseguró que Alejandro "le da mil vueltas en muchos aspectos" a Hugo, sobre todo sexualmente hablando: "Lo que te faltaba a ti, Alejandro lo tiene increíble. Me come lo que me tiene que comer de una manera... Te queda mucho por aprender", afirmó la concursante, ante la atónita mirada de su ex, que no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Sofía Suescun conquista a Jorge Javier Vázquez

La participación de Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018' está dando mucho de qué hablar. Su acercamiento a Logan, lo que provocó la ruptura en directo de Alejandro Albalá, y sus discusiones con algunos concursantes como Francisco, han generado opiniones muy diversas.
Por un lado, Sofía "es una montajista", como dice Mila Ximénez. Por otro lado, según Jorge Javier Vázquez, "como concursante de un reality es una auténtica joyita" a pesar de que "no comparto sus formas ni casi ninguno de sus pensamientos porque me parecen muy retrógrados e incluso un pelín machistas".

Sofía ('SV 2018'), sobre las dotes sexuales de Hugo: "Lo que te falta a ti Alejandro lo tiene increíble" Sofía ('SV 2018'), sobre las dotes sexuales de Hugo: "Lo que te falta a ti Alejandro lo tiene increíble" Reviewed by Admin on abril 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.