Confirmado Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, como participante de Supervivientes 2018

Se avecina tormenta en Honduras. Más de la que ya ha habido tras el éxodo de concursantes y tras la ruptura en directo de Alejandro Albalá con Sofía Suescun. Parece ser que la organización ya tiene decidido el nombre del nuevo concursante de 'Supervivientes'. Un nombre que paliará la ausencia del actor Adrián Rodríguez pero que, seguramente, avivará las llamas del mal rollo entre Sofía y Alejandro. Se trata, ni más ni menos, que de Hugo Paz, el exnovio de Sofía Suescun. La polémica está servida.
El nuevo concursante, que coincidió con Sofía en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y que tuvo con ella una relación amorosa hasta que ella descubrió que le había sido infiel, lleva semanas participando en el programa 'Sálvame' para hablar de su ex, algo que también le ha llevado a protagonizar más de una bronca con Alejandro Albalá. Además, en algunas de sus intervenciones ha llegado a insinuar que entre ellos sigue habiendo algo: "Tuve un bolo con Sofía y si no llega a estar la hermana de Alejandro Albalá habría pasado algo", aseguraba recientemente.

Sin embargo, Sofía Suescun se encuentra en estos momentos abatida tras la ruptura con Alejandro Albalá después de haber estado tonteando con Logan en la isla, así que lo más probable es que no se muestre demasiado receptiva… ¿o sí? Todavía está por ver cuál será su reacción cuando vea aparecer a su ex por la isla, pero pase lo que pase, seguro que saltan chispas… ¡para bien o para mal!
Confirmado Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, como participante de Supervivientes 2018 Confirmado Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, como participante de Supervivientes 2018 Reviewed by Admin on abril 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.