Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, duodécimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2018'

Joaquín Prat ha sido el encargado de confirmar la noticia en 'El programa de Ana Rosa'.

La cuenta atrás para el estreno de 'Supervivientes 2018' ha arrancado y por ello la lista de robinsones que se atreverán a protagonizar esta dura aventura sigue creciendo. El último en sumarse ha sido Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar. Se convierte en el duodécimo confirmado pero no será el último ya que todavía restan varios nombres por confirmar hasta el día del estreno.





Fernando Marcos compartirá concurso con su pareja en lo que supone su primer proyecto televisivos juntos. Sorprende su fichaje ya que no es un personaje habitual en los platós de televisión y sus apariciones en otros medios de comunicación han sido también muy limitadas. Ahora da el gran salto y se convierte en uno de los protagonistas de la gran apuestas de Telecinco para esta primavera.

El casting sigue completándose

Raquel MosqueraMayte Zaldívar, el cantante Francisco, el actor Adrián Rodríguez, la modelo Isabel Castell, la "gipsy king" Saray Montoya, el Maestro Joao, la ganadora de 'GH 16Sofía Suescun, el modelo Sergio Carvajal, la colaboradora televisiva María Lapiedra y la participante de 'Mujeres y hombres y viceversaMelissa Vargas son hasta ahora los concursantes confirmados para la nueva edición.
Paralelamente ya suenan muy fuerte otros nombres como por ejemplo el de Alberto Isla, actual pareja de Isabel Pantoja Martínez (quién ya participó en una de las anteriores ediciones) o la modelo María Jesús Ruíz, después de haber participado en varias ocasiones en formatos de Telecinco en los últimos meses. Peso a ello, ninguno de sus nombres está confirmado a día de hoy.

Otras Noticias:

Disqus Comments
© 2017 GranHermanoBlog - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger