El Jhota, concursante de 'Gran Hermano 12', triunfa en el mundo del reggaeton tras su paso por el programa

El concursante ha lanzado hasta nuevas canciones tras el éxito de su maqueta mientras participaba en el reality.

Para algunos participantes, ser concursante de 'Gran Hermano' significa terminar ligado a la música. Es el caso de José Ramón García, más conocido como El Jhota, habitante de la casa de Guadalix de 'Gran Hermano 12', que parece haber encontrado su camino en el mundo del reggaeton. Así lo muestra él mismo a través de las redes sociales junto con otros compañeros del reality de Telecinco.





Mientras se encontraba dentro de la casa de Guadalix, una maqueta suya comenzó a hacerse viral. Este tema terminó siendo su primer single "La media vuelta", el primer trabajo discográfico de su carrera musical post 'GH'. Este éxito hizo posible que siguiera escribiendo para terminar visitando distintos puntos de España donde realizó numerosos bolos en discotecas. Más tarde, decidió unirse a Lucía Parreño, concursante de 'Gran Hermano 15' y juntos acabaron lanzando varios temas entre los que destaca, "Déjame salir", sencillo publicado en el año 2015.
Pero esta aventura en el reggaeton no quedó únicamente en la participación entre Parreño y El Jhota. En julio de 2016 estrenaron "Twerk" junto a Lola Ortiz, concursante de 'Supervivientes 2015' junto a Lucía. El videoclip, que en tan solo unas horas consiguió acumular miles de visitas, y cuenta además con la colaboración de Han y Aritz ('Gran Hermano 16') como bailarines.

 


Amor Romeira ('GH 9'), también con El Jhota

Lucía Parreño y Lola Ortiz no son las únicas concursantes de un reality show que han decidido probar suerte en el mundo de la música. Una de las últimas en presentar una canción a sus seguidores ha sido Amor Romeira, que también se ha unido a El Jhota. La canaria se encuentra en plena promoción de su single "La Malquerida", junto al ex granhermano. Una canción en cuyo videoclip muestra el lado más sensual de Amor bailando en el suelo muy ligera de ropa. Esto demuestra que desde su salida de 'GH', El Jhota no ha dejado de trabajar, y lo ha hecho habitualmente unido por infinidad de concursantes del reality en el que se hizo conocido.
El Jhota, concursante de 'Gran Hermano 12', triunfa en el mundo del reggaeton tras su paso por el programa El Jhota, concursante de 'Gran Hermano 12', triunfa en el mundo del reggaeton tras su paso por el programa Reviewed by Admin on febrero 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.