Amaia gana 'OT 2017'

Ha sido el público quien, con sus votos, han decidido que la de Pamplona gane la novena edición del talent show de Gestmusic.

Tras varios años de parón, el ente público español, TVE, decidió que debido al éxito que obtuvo 'OT. El reencuentro', el formato de Gestmusic debería volver a la pequeña pantalla. Parece que fue ayer cuando la noticia del regreso acaparaba todos los titulares, ahora, tres meses más tarde, la novena edición de 'Operación Triunfo' ya tiene ganador.





La carismática Amaia, quien ha conquistado a todos los espectadores, se ha proclamado ganadora de 'OT 2017'. La de Pamplona ha sido la elegida por el público en una gala en la que ha defendido "Miedo", una de las míticas canciones del popular grupo MClan, así como el tema con el que se presentó en la Gala 0, "Starman" de David Bowie.
La joven, que semana a semana se ha ganado el cariño de todos, se une así a la larga lista de ganadores del concurso. Coge así el testigo de Nahuel Sachak, quien con tan solo 19 años se proclamó ganador de 'Operación Triunfo 2011' en la octava edición presentada por Pilar Rubio.

El Top 5

Ha sido una dura batalla en la que finalmente ha ganado la opción por la que todo el mundo apostaba, Amaia. La segunda finalista del talent ha sido la benjamina de los concursantes, Aitana. La medalla de bronce ha sido para Miriam, mientras que el cuarto y el quinto puesto lo han ocupado Alfred y Ana Guerra, respectivamente.

Otras Noticias:

Disqus Comments
© 2017 GranHermanoBlog - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger